Warning: A non-numeric value encountered in /home/jprossel/public_html/sitios/anros.org/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5837
0 Flares 0 Flares ×

El candidato a la gobernación de Miranda, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, aseguró que la decisión del sector opositor de acudir a las elecciones regionales es correcta. “Los problemas de Venezuela y de la gente se tienen que resolver por la vía democrática”.

Sin embargo, cuestionó que la dirigencia opositora se basa en hacer política desde el engaño. A su juicio han conseguido triunfos como el de las elecciones parlamentarias, prometiendo “que se van a acabar las colas y que en seis meses el presidente Maduro se va, esto ha generado gran malestar dentro de los sectores de oposición”, afirmó durante una entrevista en el programa A tiempo transmitido por Unión Radio.

En ese sentido, Rodríguez aseguró que luego de los resultados de la Asamblea Nacional Constituyente y los errores que ha cometido la oposición “el chavismo tiene por primera vez en mucho tiempo una oportunidad de hablarle a sectores que no estaban dispuestos a escuchar al Gobierno”.

El exdiputado abogó por resolver los problemas del país y en este caso planteó que para solucionar los inconvenientes económicos se debe precisar “cuánto somos capaces de producir. En Venezuela hay un gran potencial para producir, por eso tenemos que concentrarnos sistemáticamente en levantar la producción del país”.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: