Warning: A non-numeric value encountered in /home/jprossel/public_html/sitios/anros.org/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5837
0 Flares 0 Flares ×

El dirigente del partido La Causa R, Andrés Velásquez, informó la tarde de este miércoles que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acordó preinscribir candidatos para las elecciones regionales, las cuales se realizarán el próximo mes de diciembre.

Velásquez señaló que la medida será una forma de “obligar” al Gobierno a efectuar los comicios ya vencidos e indicó que la decisión irá acompañada con la “intensidad de acciones de calle”.

“La inscripción de precandidatos acompañará la profundización de la presión de calle. El Objetivo de la Unidad sigue siendo el mismo, salir de la dictadura cuanto antes”. dijo; y argumentó que realizarán primarias en los estados donde no haya consenso

El dirigente expresó que la coalición opositora se encuentra debatiendo para anunciar las próximas acciones a seguir, al tiempo que indicó que con la tarjeta de partidos vigentes llevarán un solo candidato a los 7 estados en donde el Consejo Nacional Electoral (CNE) impidiera a la MUD presentar postulaciones.

Por otra parte, manifestó su posición con respecto a las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de EEUU contra varios funcionarios del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, y destacó que las mismas son contra un grupo de personas y no contra el pueblo de Venezuela.

“Aplaudimos las sanciones a los funcionarios del régimen dictatorial. Se trata de sanciones como ya han venido siendo aplicadas. Se trata de que ayer 12 cancilleres manifestaron su falta de reconocimiento a la Asamblea Constituyente chimba. Se espera también el anuncio de la Unión Europea”, culminó.

2017-08-09

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: